Conecta con nosotros

Jalpa de Méndez

Cumple familia 50 años celebrando a la “Santísima Trinidad” en Jalupa

La imagen conservada es una herencia de sus ancestros, explica la familia Hernández Jiménez del barrio de San Marcos en Jalpa de Méndez.

Publicada

en

401 Visitas

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Este día, al cumplirse 50 años de conservar la imagen de la Santísima Trinidad en su casa como herencia de sus ancestros, la familia Hernández Jiménez, del barrio de San Marcos de villa Jalupa, celebró este aniversario con dos rosarios,  invitando para esta ocasión especial a familiares y amigos.

En los rezos, la familia compartió con los invitados, el tradicional pozol con dulces de la región y sin faltar la barbacoa.

La señora, Romana Jimenez Martínez y Lucio Hernández León, compartieron como se dice biblicamente, el pan y la sal con sus invitados, familiares y amigos, para celebrar los 50 años de conservar una imagen de madera y antigua de la Santísima Trinidad, que les quedó de herencia de sus padres.

Explicaron, que la imagen la conservan en su casa, siendo este día, una ocasión especial al llegar a los 50 años. Celebrando dos rosarios, uno a las diez de la mañana y el otro a la una de la tarde.

Durante los rezos, se dio a los asistentes el tradicional pozol con dulce, barbacoa; además de música, cohetes y la llegada de muchos invitados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia