Conecta con nosotros

100% Deportes

Cumple el campeón, derrota a San Luis

Atlas tuvo una complicada presentación en este Clausura 2022, pero su dinamismo y la falta de contundencia del Atlético de San Luis, fueron los factores que se conjugaron para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Publicada

en

1517 Visitas

El campeón comenzó la defensa de su corona con el pie derecho. Atlas tuvo una complicada presentación en este Clausura 2022, pero su dinamismo y la falta de contundencia del Atlético de San Luis, fueron los factores que se conjugaron para sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Los rojinegros fueron de menos a más en el partido, con unos primeros minutos flojos en donde se estudiaron, pero los potosinos fueron los que comenzaron a tomar la iniciativa.

Los de San Luis se autosabotearon, ya que en una combinación por la banda izquierda Berterame recibió el esférico en el área, engañó a la defensa y habilitó a Abel Hernández para que rematara solo, pero impactó mal el esférico y lo mandó por encima de la puerta defendida por Vargas.

La suerte se tiñó de rojo y negro, cuando en una descolgada Jeremy Márquez le ganó la espalda a la defensiva y mandó un servicio buscando a Julián Quiñones, pero el defensor Ramón Juárez trató de cortar el avance, pero terminó mandando la pelota al fondo de su portería.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia