Conecta con nosotros
309 vistas -

Centla

Cumple AMLO a Chontales; casi listo el puente de Quintín Arauz, en Centla

La infraestructura vial deberá quedar lista este año.

Publicada

en

309 Visitas
puente de Quintín Arauz
« de 7 »

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El 29 de Febrero de 2020, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó hasta el poblado chontal Quintín Arauz, en un punto rodeado por el río Usumacinta al que sólo se llega cruzando en panga o en lancha.

Y fue allí, con sus hermanos indígenas, donde el mandatario nacional se comprometió a la construcción de un puente que beneficiará a mil 283 habitantes.

Los indígenas “no están solos, voy a cumplirles, no les voy a fallar”, sentenció en aquel momento el presidente nacional, por lo que dejó claro que las obras comprometidas serán una realidad y hoy lo son, el puente lleva un avance del 70 por ciento, y los pobladores ya demuestran su gratitud.

Son dos empresas tabasqueñas las encargadas en la construcción del puente de Quintín Arauz, mismas que ganaron la licitación por un monto de 467 millones 73 mil pesos.

Grupo Cantón demuestra estos avances en la construcción, donde los pilotes ya están instalados y solo se encuentran montando la base. Los chontales de esta zona ya platican de este gran beneficio porque impactará en todo, desde los servicios médicos, hasta para el comercio.

Una vez más, el presidente López Obrador cumple a su pueblo, a su gente, señalan los indígenas, quienes, agradecidos, señalan que nunca dudaron del mandatario.

 

 

Te puede interesar:

Por violencia familiar, amenazas y daños detienen a dos en Centro

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia