Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Alfonso Rivera Juárez es invidente.

Cunduacán

Cumple 3 años de gestionar apoyos por su discapacidad

Bienestar les niega ayuda, acusa pareja de invidentes.

CUNDUACÁN.- Don Alfonso Rivera Juárez, originario de la colonia Guadalupe Victoria de este municipio, quien enfrenta discapacidad visual, hizo un llamado a alguna autoridad competente, ya que asegura que a pesar de su grave situación no percibe ninguna clase de apoyos provenientes de la Secretaría del Bienestar.

Refiere que, aunque ya en varias ocasiones ha solicitado la ayuda gubernamental, hasta el momento solo le han hecho dar vueltas, por lo que, hay días que él y su pareja, que también es invidente, no tienen ni para comer.

Rivera Juárez de 58 años, explicó que en pocos días ajustará tres años de estar gestionando los famosos apoyos provenientes de la Secretaría del Bienestar, y que se les otorgan a las personas que enfrentan algún tipo de discapacidad.

AMBOS SON CIEGOS

“En mi caso, yo y mi esposa somos invidentes, y aunque hemos metido papeles en diversas instituciones, hasta el momento solo nos han hecho cansada, porque no hay esperanzas de que nos vayan a dar la ayuda, por el contrario, ya hasta sospecho que mis documentos alguien les está dando mal uso”, sostuvo.

El desesperado ciudadano hizo un llamado al titular estatal de la Secretaría del Bienestar para que los apoye a él y su esposa, ya que realmente “si lo necesitamos, porque hay días que no tenemos ni para comer, la casa donde vivimos se noes está cayendo”, agregó.

LO QUE MÁS NECESITA:

  • NOMBRE: ALFONSO RIVERA JUÁREZ
    EDAD: 58 AÑOS
    QUÉ NECESITA: RECURSOS ECONÓMICOS PARA SOBREVIVIR
    AYÚDALO: CONOCIDO EN LA COL. GUADALUPE VICTORIA

 

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement