Conecta con nosotros

Centro

Cumple 121 días cerrado el mercado en la Villa Ocuiltzapotlán

Afirma la alcaldesa de centro que no ha recibido la obra y que por este motivo no se ha abierto.

Publicada

en

2652 Visitas

Son 121 días los que ya completó cerrado el mercado de la Villa Ocuiltzapotlán, situación que mantiene a 242 comerciantes vendiendo sus productos en las calles de esta comunidad.

La administración anterior, encabezada por Evaristo Hernández Cruz, les prometió hacer un mercado, sin embargo, hasta el momento esta infraestructura permanece cerradas.

Entrevistada al respecto, la actual alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dijo que, “en principio tenemos que recibir la obra, ese es el motivo por el cual no se ha abierto (…), recibiendo primero la obra podemos iniciar a entregar los locales”, expresó la edil.

Dicho inmueble se realizó durante la gestión municipal del exalcalde Evaristo Hernández Cruz, con una inversión de 29 millones 311 mil 248 pesos, de los cuales el 60% son de orden estatal y el 40% de orden municipal.

La construcción inició el 21 de junio del 2021 y se concluyó el 27 de octubre del pasado año, desde entonces los sellos de cerrado se mantienen en la fachada principal, imposibilitando la operación del inmueble, el cual fue solicitado por los mismos comerciantes.

EDUARDO I. RODRIGUEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia