Conecta con nosotros

Tabasco

Culpan mini purificadoras a clientes de mala higiene

Se escudan con leyenda de que limpieza del garrafón para el agua es responsabilidad del consumidor.

Publicada

en

159 Visitas

Propietarios de mini purifica­doras se lavan las manos y acha­can a consumidores la respon­sabilidad de preservar la higiene de garrafones.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón, se observa­ron letreros en establecimien­tos con leyendas que dicen “ Te recordamos que la calidad del agua es nuestra responsabilidad y la higiene y el llenado de los envases es tu responsabilidad” .

Hay que mencionar que en el recorrido realizado, también se observó que las tuberías por donde pasa el agua hasta lle­gar al garrafón no se veían lim­pias, por lo que se le preguntó a los consumidores que opinaba acerca del deslinde de respon­sabilidad de los establecimien­tos que ofrecen el servicio de agua purificada, a lo que contes­taron que desconocían por com­pleto dicho acto.

“Mi recipiente siempre lo traigo limpio, lo lavo con agua y detergente porque si el agua no esta limpia se quedan residuos al fondo del garrafón”, preci­só Nelson, consumidor del pro­ducto.

A decir del químico Rogelio Martínez, “Si el agua llega a un garrafón que está contaminado, el agua deja de ser pura. Tam­bién los garrafones después de mucho uso, se rayan, y por más que se laven, en esas pequeñas hendiduras se acumulan bacte­rias”, explicó.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia