Conecta con nosotros
11 vistas -

Like

Culmina sueño de Isabela en La Academia

La joven cardenense aseguró que se va con la frente en alto, agradecida con el público que confió desde el inicio en su talento, además del director y maestros por sus enseñanzas.

Publicada

en

Para quien lamentablemente culminó su paso por lo Academia, fue para la cardenense Isabela Ortega, convirtiéndose en la séptima expulsada de la Academia.

La bella tabasqueña fue la encargada de cerrar con broche de oro las participaciones del décimo concierto, intepretando el tema ‘Culpable o no’, que hiciera éxito Luis Miguel.

Interpretación, en la cual asegura Isabela dio lo mejor de sí, para el panel del jurado fue todo lo contrario, porque ellos percibieron que pese a tener bonita voz, no fue la mejor de su noche.

“Yo me voy con la frente en alto. Agradecida con mis maestros, el director. Con todas esas personas que creen en mí, que votaron por mí. Hoy no termina mi carrera, hoy nace una nueva Isabela”, dijo.

BUENA NOCHE PARA FER

Por su parte, la huimanguillense Fernanda Herrera fue la alumna encargada de abrir las presentaciones musicales dentro del reality de la Academia.

En esta ocasión Fer volvió salirse de su zona de confort al interpretar el tema ‘Propuesta Indecente’, tema exitoso en voz del cantante Romeo Santos.

Ella se enfrentó a su compañero Nelson, este último que deletió al público con el tema ‘Darte un beso’.

Aunque el público eligió a Nelson como el mejor del reto, el panel del jurado en su mayoría dijo que la mejor fue Fernanda, quien desbordó sensualidad, además su nuevo cambio la hace ver una mujer elegante, segura.

● Fernanda de Huimanguillo derrochó sensualidad durante su actuación en el escenario de la Academia.

BIEN COBIJADA

Cabe mencionar que en Tabasco se siente el apoyo que le tiene su gente a la cantante tabasqueña que nos representan en la Academia, a Fernanda Herrera.

Quienes inundan las redes sociales para demostrar lo orgullosos que se sienten de ella.

De igual forma están seguros que ella está dentro de las favoritas para llegar a la tan esperada final, porque en cada uno de los conciertos demuestra su versatilidad musical, cantando con mucho orgullo cada una de las canciones que le imponen sus maestros como reto, tal y como le sucedió ayer en su presentación.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia