Conecta con nosotros

Jalpa de Méndez

Culmina Pre Pascua y se alistan para viacrusis en Jalpa

Después de dos años suspendido por la pandemia, se realizará el tradicional viacrusis por las calles, de villa Jalupa, Jalpa de Méndez.

Publicada

en

312 Visitas

TABASCO.- Este día, culminaron las pre pascua con misas de los infantes, que integran las 22 comunidades religiosas, pertenecientes la parroquia de San Juan Bautista de villa Jalupa de Jalpa de Méndez.  Los organizadores, se preparan para vivir el viacrusis, este viernes 15 de abril a partir de las ocho de la mañana, recorriendo las calles principales de la villa, para culminar al filo del mediodía, en el templo Parroquial.

Con una misa a las doce del día, culminó la pre pascua infantil, asistiendo los niños de los barrios de San Román, San Marcos y San Isidro. Además, en las otras 22 comunidades, que forman parte de la parroquia, efectuaron una serie de actividades alusivas a la fecha.

Mañana viernes, los organizadores efectuarán después de dos años, que fue suspendido por motivos de la pandemia, el tradicional viacrusis por las calles, efectuado por las familias y pueblo en general.

El viacrusis, según croquis dado a conocer, comenzará a las ocho de la mañana, en barrio san Marcos, (antigua ermita) y luego recorre el centro de la villa hasta pasar por el cementerio, centro de salud y llegar a la entrada del barrio santa Ana.

Posteriormente, se regresará por la carretera principal, villa Jalupa – Jalpa, para culminar al medio día en el templo Parroquial.

Te puede interesar:

Invita Salud aprovechar Jornada Intensiva de Vacunación Covid

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia