Conecta con nosotros

Sureste

Cuitláhuac García confirma que Constellation Brands se instalará en Veracruz

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García confirmó lo que grupo Cantón ya había adelantado, que la cervecera Constellation Brands se instalará en la entidad jarocha.

Publicada

en

150 Visitas

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz confirmó lo que ya había adelantado Grupo Cantón: la cervecera Constellation Brands se instalará en la entidad jarocha.

El gobernador morenista puntualizó que aún no se ha definido el lugar en que será construida esta planta que sin lugar a dudas ayudará a detonar la economía en la entidad.

El gobernador pidió a los que invertirán en la planta, a que la vinculen a algún instituto tecnológico de la entidad, para que así los egresados tengan la oportunidad de capacitarse y conocer las tecnologías, además de que puedan ser contratados.

Una de las razones por la que se eligió a Veracruz para invertir en esta planta fue por la instalación de los polos del desarrollo del Corredor Interoceánico.

Cabe mencionar que este martes la agencia Reuters dio a conocer que Constellation Brands construirá una planta en el sureste de México, tras la polémica suspensión de la construcción de dicha planta en Mexicali, Baja California, y que ésta implicaría una inversión de mil 300 millones de dólares.

 

 

Te puede interesar:

Veracruz se lleva planta cervecera; Tabasco la peleaba

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia