Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Juan Eduardo murió la noche que se llevaron a su mamá al hospital para ser atendida tras sufrir una complicación respiratoria causa por el Covid-19

Cuidó a su mamá durante días de Coronavirus; ella se recuperó pero él murió

Adriana es taxista y se contagió de coronavirus, ella desconoce cómo lo obtuvo, pues antes de sentirse mal llevó a varios pasajeros enfermos, algunos de gripa, otros de tos

Tras haber tenido que ser hospitalizada por problemas respiratorios causados por el coronavirus, Adriana perdió a su hijo, Juan Euardo, este fin de semana luego de electrocutarse al conectar una bomba de agua mientras llovía.

Durante más de 20 días, el niño estuvo al pendiente de su mamá, la cuidaba y la alimentaba, sin embargo, ahora que Adriana comienza a recuperarse, su hijo murió.

Adriana explicó que ayer por la tarde se sintió mal, tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en su casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

Mencionó que según explican los vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, y al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Paradójicamente a Adriana, la informaron que ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, de la cual esperaba salir con ansia para poder abrazar a sus hijos principalmente a Juan Eduardo que en días pasados acababa de cumplir 14 años.

Juan Eduardo estaba con su mamá  y la cuidaba porque aseguraba que si a ella le pasaba algo, el se moría, por lo que decidió cuidarla.