web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El uso correcto del cubrebocas, vital contra contagios.

Cuidar la vida, tarea de todos: Gobernador

“No es un asunto nada más de la policía, (vigi­lar cumplimiento de me­didas sanitarias) sino de conciencia ciudadana”, señala Adán Augusto López Hernández.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Her­nández, llamó a los tabasque­ños a ser responsables para seguir aplicando las medidas sanitarias y evitar se sigan presentando contagios por COVID-19 en esta etapa del color naranja del semáforo epidemiológico en la que en­tró el estado este lunes.

“Hago un respetuoso ex­horto a los tabasqueños para que todos seamos responsa­bles como ciudadanos, por­que pese a que ya estamos en el semáforo naranja, debe­mos seguir tomando las me­didas sanitarias”, puntualizó.

“El riesgo no es que me in­fecte yo, sino que haya una dispersión comunal y afecte a muchas otras personas”, re­calcó el mandatario estatal.

 

AUMENTAN CASOS

La Secretaría de Salud dio a conocer que ayer registraron 117 nuevos casos de COVID, para alcanzar un acumulado de 28 mil 471 personas conta­giadas. Además se reportó el fallecimiento de otras 24 per­sonas.