web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Nos sentimos motivados siempre por brindar una atención de calidad y por supuesto estar actualizados en la ciencia de la medicina”, señalan el médico Diego Armando y la licenciada en enfermería Abril Domínguez.

Cuidando la salud jalpaneca

Un joven que con el fin de apoyar ala población de su municipio pone al alcance sus conocimientos con el apoyo de profesionales y brindar servicio de calidad.

Diego Armando Valenzuela Castellano es Lic. Médico  Cirujano y tiene 33 años y emprendio con su consultorio con ayuda de su esposa y juntos buscan aportar una salud de calidad con precios accesibles.

 

–¿Cómo iniciaste tu negocio?

“Fue un proyecto entre mi esposa y yo, ya que ella es Lic. en Enfermería y queríamos procurar  un espacio adecuado para darle atención a aquellos pacientes que acudían a nuestra casa en busca de atención médica  y no contábamos con un lugar apto para prestar este servicio, ante esta situación nuestra familia siempre nos exhortaba que emprendiéramos un consultorio y de esa manera iniciamos este trayecto”.

 

–¿Qué servicios ofrecen?

“Medicina en general, desde la atención a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, Manejo integral con curación avanzada de heridas de difícil cicatrización (pie diabético, ulceras varicosas, retiro de uñas encarnadas, quemaduras etc.), Instalación de sueros vitaminados, inyecciones intravenosa”.

 

–¿Quiénes forman parte de tu equipo?

“Mi esposa Abril Domínguez ha sido un gran pilar en este proyecto , El QFB Bernabé Pérez García,  quien nos presta de sus servicios de análisis clínicos, el técnico radiólogo Salvador Madrigal de Rayos X Díaz  y el Lic. Enf. Reyes Magaña quien también presta servicio a domicilio de curación avanzada cuando los pacientes lo requieren para su mayor comodidad”.

 

–¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

“Otorgar una excelente atención médica a la población Jalpaneca que solicite de nuestros servicios y así ir mejorando día con día para brindarles calidad y calidez”.

 

–¿Quiénes te han apoyado?

“Ambas familias por parte de mi esposa y mía, en especial el abuelito de mi esposa el señor Encarnación Domínguez López que nos otorgo el espacio físico para emprender este pequeño consultorio”.

 

–¿Qué te ha constado trabajo?

“Como todo negocio hay altas y bajas, apenas llevamos un  año y cada día nos esforzamos más en estar actualizados”.

 

–¿Como se definen en tres palabras?

“Humilde, responsable y alegre”.

 

–Debido a esta contingencia ¿que medidas estas tomando como emprendedor?

Al principio de la pandemia atendíamos por vía whatsapp y llamadas, posterior debido a la demanda de servicios médicos atendíamos previa cita, y en el consultorio utilizamos todas las medidas de higiene, sanitización y equipo de protección personal.

 

–¿Qué reto está enfrentado antes esta situación actual?

“Exponerme y exponer a mi familiar ya que tengo dos hijos menores de cinco años”.

 

–Un mensaje para todos los lectores

“El principal mensaje es no relajar las medidas de higiene y sana distancia ante esta pandemia y así poder disfrutar a nuestros seres queridos, ya que este tiempo nos ayudó a reflexionar que el tiempo y la familia son nuestro mayor tesoro”.

 

Curaciones desde un dedo hasta situaciones extremas.

 

CONTACTO:

FACEBOOK: Consultorio Medico Dos Ángeles

CITAS: 9141283895