Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Existen App para seguimiento de entrenamiento y para dar consejos de cómo hacer tus ejercicios.

Tecnología

Cuida tu peso con estas apps para entrenar

Si ganaste kilos de más en esta pandemia ya es tiempo de volver a recuperar tu mejor forma.

La nueva normalidad ha vuelto complicado el regreso al gimnasio o al parque, lo que ha causado que con la inactividad hayas subido unos kilitos de más que te hicieron perder condición física.

Por ello para poder volver a tener la figura o peso que tenías antes, hayas decidido optar por ejercitarte en tu hogar, o darle una vuelta a la manzana para trotar un poco.

OTRAS OPCIONES

Pero nosotros hoy te traemos otras opciones que te servirán para realizar cardio y particularmente correr o trotar, la tecnología una vez más se alinea para ayudarte a cumplir con tu objetivo de una manera divertida y motivante. En este caso, se trata de las tradicionales apps deportivas y aunque en las tiendas de Android o iOS hay varias, aquí te presentaremos las mejores.

Estas son algunas aplicaciones que te servirán para ejercitarte y mantenerte en forma:

ADIDAS RUNNING BY RUNTASTIC – CORRER Y FITNESS

De la marca deportiva de prestigio internacional, esta aplicación promete que los usuarios podrán registrar todas su actividades deportivas y analizar las estadísticas. “Mide la distancia, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud”, entre otras cosas que la coloca como una de las mejores.

4.5 de 5 es la clasificación que le dan a esta aplicación.

Esta App puede rastrear las rutas vía GPS o añadir entrenamientos manualmente como: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, bailar, entre otras.

 

CORRER PARA PERDER PESO – SEGUIDOR DE CARRERAS

Si ya tienes un poco más de condición física, esta otra app puede ayudarte a dar el siguiente paso. Explica que registra la distancia, velocidad, duración y calorías quemadas durante tus ejercicios. “También un seguidor de distancia corrida que registra claramente las rutas que corres en un mapa GPS”, se puede leer en su descripción.

4.8 de 5 es la clasificación que le dan los expertos

La app asegura que está enfocada a la pérdida de peso, pues con su ayuda, quienes ejecuten de manera correcta.

 

RELIVE: CORRE, PEDALEA Y MÁS

Si de diversión se trata y hasta quieres presumir tus logros en las redes sociales Relive es la opción ideal. En este caso, si te sales a correr o a andar en bicicleta podrás registrar tus distancia, misma que se irá dividiendo por kilómetros. La historia de tus registros se presenta en 3D y además podrás añadir imágenes y musicalizarlo.

4.6 de 5 es la clasificación que le dan los expertos

Esta aplicación es ideal para las personas que disfrutan ejercitarse en su bicicleta, y que también les gusta mucho el superar récords.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement