Conecta con nosotros
58 vistas -

Tabasco

Cuerpo del paramédico tabasqueño es hallado y detienen a presunto asesino

Según versiones, el joven habría sido víctima de robo, ya que su cuerpo presentaba señales de violencia.

Publicada

en

MÉXICO.- De acuerdo con algunos informes, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), habría detenido al presunto homicida del paramédico tabasqueño que trabajaba en la Cruz Roja, sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado.

Cabe destacar que por otro lado, el cuerpo de la víctima habría sido encontrado la tarde de ayer, en un basurero cerca del municipio de Teapa, de acuerdo a fuentes de la fiscalía todo apunta a que el móvil del asesinato fue robo, debido a que presenta rasgo de violencia.

El hoy occiso desapareció el pasado jueves 9 de junio, respondía al nombre de Carlos Alfredo Potenciano Pérez, y fue visto por última vez saliendo en su motocicleta.

Presuntamente tras las investigaciones se llegó a la detención de un masculino, quien le habría quitado la vida al joven, esto tras supuestamente quitarle su motocicleta, la cual fue denunciada como robada ante las autoridades.

Según el reporte de fuentes cercanas a las autoridades, al presunto asesino se le aseguró un arma, además de balas y un cartucho, de acuerdo con versiones, el sujeto declaró ante el interrogatorio que él fue el asesino.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia