Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Cárdenas

Cuelgan narcomanta en la colonia Cañales de Cárdenas

La narcomanta fue localizada alrededor de las 07:00 de este viernes cerca del centro de salud de la colonia Cañales, en Cárdenas.

TABASCO.- Una narcomanta fue localizada a las afueras del centro de salud la colonia Cañales tercera etapa, en el municipio de Cárdenas. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones extraoficiales, alrededor de las 07:00 de este viernes habitantes de la colonia que se encontraban cerca del centro de salud observaron que había una manta colgada. Esta tenía un mensaje amenazante para varias personas.

Posteriormente dieron aviso a los policías municipales y minutos después llegaron uniformados al sitio, mismos que procedieron al aseguramiento de la manta.

El texto decía: “Esto va para todos los lacras, chapulines vende drogas de cañales , roba carros, roba motos, asaltantes, extorsionadores, secuestradores, se los va a cargar la v*rg* p*t*s”.

Y continuaba: “Sigues tu hijo de tu p*t* madre, MONGOL, EL ZURDO, EL EDY, GARROBITO, NOPALON, ANDRES, IVER, ESPINOZA, EL PIERNA,MORADO, voy por ti Santana te pasas de v*rg* con el pueblo, ya le tenemos ubicados , tienen 24 horas abrance a la v. ATT. El COMANDANTE DIABLO 24/7”.

 

Darvin Osorio Sosa | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement