Conecta con nosotros
57 vistas -

Seguridad

Cuelgan brazo en una tortillería en Cárdenas

El brazo, aparentemente de un hombre, estaba en la entrada de la Tortillería ‘La Comadre’, en el poblado C-21, de Cárdenas.

Publicada

en

TABASCO.- En las primeras horas de este jueves, fue localizado un brazo humano colgando en la entrada a una tortillería, en el poblado C-21, del municipio de Cárdenas.

La extremidad, aparentemente de un hombre, estaba en la entrada de la Tortillería ‘La Comadre’, ubicada en la calle principal del poblado. Junto a esta, dejaron un cartel que advierte a los presuntos delincuentes de la zona de la Chontalpa.

Personal policíaco y de las fuerzas federales destacamentados en la zona acudieron al sitio. Luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del brazo completo.

Los reportes señalan que el brazo fue desprendido del cuerpo y colgado como advertencia a la delincuencia, principalmente a los ladrones de ganado.

En la manta se lee con claridad los nombres de las personas a las que acusan de ser autores de diversos delitos y quienes, advirtieron, serán ejecutados.

Las autoridades han emitido una alerta a las corporaciones para estar al pendiente ante lo que pueda suceder en las próximas horas, además de tratar de encontrar el cuerpo del que fue cercenado en brazo.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Detienen a hombre con tráiler cargado de madera en Macuspana

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia