Conecta con nosotros

Seguridad

Cuelgan a plagiario dentro del CRESET

El cadáver de Evaristo Sánchez, fue hallado en el patio general del penal de Villahermosa.

Publicada

en

Un nuevo ajuste de cuentas se registró ayer por la mañana en el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), al ser hallado el cuerpo sin vida de un interno, colgado en el patio general el domingo por la mañana.

Pese al hermetismo de las autoridades penitenciarias, trascendió que los hechos se suscitaron en punto de las 11:00 horas, cuando un grupo de reclusos reportaron a los celadores que Evaristo Sánchez, estaba colgado y muerto.

El reo purgaba una condena por el delito de secuestro, además que se dedicaba a la venta de dulces en el reclusorio, con estos hechos se contabilizan seis los preso hallados “ahorcado” dentro del recinto carcelario en los últimos dos años.

Una de las víctimas fue Josué Morales, alías el Gato de Atasta, quien fuera uno de los líderes criminales en la ciudad de Villahermosa, fue hallado muerto y ahorcado en su celda el pasado 22 de agosto del año pasado.

Pese a que el deceso del interno se suscitó en horas de la mañana, fue cerca de las dos de la tarde que la Fiscalía General del Estado fue informada de los hechos, constituyéndose el personal correspondiente a las instalaciones del penal.

Peritos y médicos forenses, procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue descolgado del sitio donde fue hallado, siendo trasladado los restos al anfiteatro de la FGE, e iniciar la carpeta de investigación, pues no se descarta que se trate de un homicidio, debido a lo antecedentes recientes en el reclusorio.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Seguridad

Combi sufre volcadura en Jalpa de Méndez y deja varios lesionados

La madrugada de este viernes una combi del servicio público de la ruta Jalpa-Nacajuca-Villahermosa se salió de la cinta asfáltica dejando varios lesionados.

Publicada

en

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

GRUPO CANTÓN

 

JALPA DE MÉNDEZ.-  Siete personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de la combi con número económico 09,  propiedad de las EFE y con ruta, Jalpa-Nacajuca-Villahermosa, perdiera el control de su unidad y se impactara contra una barda y un poste de concreto, para luego caer en una propiedad privada.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:50 de este viernes sobre la comunidad de Chacalapa 1ra, carretera Jalpa-Cunduacán; llegando al lugar agentes de tránsito municipal y policia municipal quiénes acordonaron la zona para evitar mas accidentes, esto al realizar la grúa la maniobra de rescate de la combi.

Cabe señalar que los heridos fueron trasladados al nosocomio del municipio, para su valoración, toda  vez que resultaron con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Estos son los nombres de los lesionados:

  • Gerardo Reyes Ramírez de 31 años de edad con domicilió en el Poblado Ayapa.
  • Miguel Ángel Rodríguez López de 55 años de edad con domicilió en Oxiacaque Nacajuca.
  • Tilo Juanito Hernández López de 40 años con domicilio en el Poblado Ayapa.
  • Ana Licia Torres Román 35 años con domicilio en rancheria la loma de nacajuca.
  • Bartolo Montejo Velázquez de 28 años con domicilio en el Poblado Ayapa.

Los heridos quedaron en observación  en el centro de salud, donde fueron ingresados a las 07:00 horas, por la  trabajadora social en turno y médico de urgencias.

 

 

Te puede interesar:

Arde casa por cortocircuito en Anacleto Canabal

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Motociclista atropella a abuelito que se desplazaba en bicicleta

José Luis Arias García de 67 años se dirigía a su domicilio cuando fue impactado por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad.

Publicada

en

NEFTALÍ ORTIZ

GRUPO CANTÓN

 

CENTLA.- Una persona de la tercera edad que circulaba en una bicicleta por la Calle Gregorio Méndez entre Sánchez Magallanes y Pedro C. Colorado, fue impactado por un sujeto que iba en una motocicleta a exceso de velocidad y con destino a la comunidad de Rovirosa Primera Sección, tirando sobre el asfalto al ciclista que sufrió serias lesiones en el rostro, siendo trasladado al Hospital de la Armada de México de donde es derechohabiente.

De acuerdo a la información dada a conocer en el lugar de los hechos, José Luis Arias García de 67 años de edad iba llegando a su casa a bordo de una bicicleta, pero a toda velocidad una motocicleta semiautomática marca Itálika lo alcanzó, conducida por Gonzalo Junco Pérez, coalicionó con la bicicleta, tirando al señor de la tercera edad sobre el asfalto, que recibió golpes en el rostro, mientras el responsable se daba a la fuga para tratar de evadir su culpabilidad.

Sin embargo, uno de los hijos del señor lesionado, junto con elementos de la Policía Estatal de Caminos que llegaron al lugar, lo siguieron hasta alcanzarlo llegando a su domicilio en la comunidad de Rovirosa Primera Sección, obligándolo a regresarse junto con todo y motocicleta parta que se haga responsable de los daños materiales de la bicicleta y de los gastos médicos del lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Transito Municipal y Policía Estatal de Caminos, así como voluntarios de emergencias que le prestaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente fue trasladado al Hospital de la Armada de México, mientras que de la moto y la bicicleta fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal de Caminos y trasladas al retén de la dependencia.

 

 

Te puede interesar:

Abuelo es rafagueado; le dieron 4 tiros

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia