Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 16, 2021

El cadáver de la mujer estaba pegado a una de las ventanas del comedor.

Macuspana

Cuelgan a mesera en restaurante

El vestido de la mujer estaba lleno de lodo y tenía aspecto de haberse defendido de algún tipo de ataque, señalaron vecinos.

MACUSPANA.- Bajo extrañas circunstancia fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, colgado dentro de un restaurante donde trabajaba como mesera, localizado en la entrada del Crucero a Salto de Agua, en la comunidad de Buena vista Apasco, lodo en la vestimenta y moretones en el cuerpo, no descartan un posible feminicidio.

Los curiosos de arremolinaron y algunos pudieron observar que la fémina, que al parecer era trabajadora del lugar denominado “Los 2 Primos”, estaba muerta y su cuerpo a simple vista, presentaba huella de barro o lodo en sus ropas, lo que de inmediato levantó sospechas y se dijo que podría haber sido asesinada en el transcurso de la madrugada.

IDENTIFICAN A MESERA

Trascendió que la ahora extinta respondía en vida al nombre de María de los Angeles de 25 años de edad y quien era originaria de la colonia el Castaño.

Luego de haberla descubierto, los habitantes de la zona llamaron a la dirección de seguridad pública, quienes llegaron como primeros respondientes al sitio para solamente observar que efectivamente se encontraba muerta y con el hilo atado al cuello, de pie y parecía que espiaba detrás de la ventana enrejada.

Minutos más tarde, personal de la fiscalía hizo acto de presencia, los que levantaron evidencias e iniciaron la carpeta de investigación, en la que se analiza si la mujer se quitó la vida por propia mano o algún sujeto habría cometido el feminicidio, lo que se descartaría en el transcurso de las investigaciones.

Los vecinos del lugar, solamente señalaron que la mujer laboraba en el lugar como mesera, ignorando si se quedaba en el lugar y con quien. los restos de la mujer fueron llevados a las planchas del Servicio Médico Forense del Centro de Justicia, localizado en la cabecera municipal en espera de ser reclamado por los familiares.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement