Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

‘Cuco’ Rovirosa lanza spot político con canción de ‘reggaeton’

“Baby, yo ya me enteré que ‘Cuco’ va por el PES”, se escucha en la letra, con la melodía original de la canción Dakiti.

TABASCO.- José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa, quien actualmente es candidato a la presidencia de Macuspana por el Partido Encuentro Solidario (PES), lanzó un spot político con una canción de ‘reggaeton’. Esto sucede el mismo día en que acudió a las oficinas del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), donde fue citado por pendientes que tiene con las cuentas públicas de su gobierno anterior.

“Baby, yo ya me enteré que ‘Cuco’ va por el PES”, se escucha en la letra, con la melodía original de la canción Dakiti, de Bad Bunny y Jhay Cortez.

“Es mi amigo Rovirosa que va por tercera vez,  dime qué problema es, que él lo va a resolver (…) estar con Cuco es fenomenal, por el PES debes votar, en Macuspana él va a ganar, de morado se pintará”, continúa el spot.

Mientras circulaba la canción que invita al voto a favor del ex alcalde de Macuspana, este se encontraba en el OSFE para aclarar irregularidades que alcanzarían hasta los 200 millones de pesos durante su administración.

Cabe mencionar que actualmente los candidatos están en precampañas, ya que la campaña inicia oficialmente el lunes 19 de abril y concluye el 2 de junio de 2021.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement