Síguenos

¿Qué estás buscando?

El lunes volverán a vacunar en Macuspana
Los adultos mayores están respondiendo al llamado de la Secretaría de Salud.

Macuspana

Cubrirán ésta semana vacunación de adultos mayores de 60 años en Macuspana

A partir del miércoles se abrirán sedes en centros integradores para acercar el biológico a la totalidad de los macuspanenses.

MACUSPANA, TABASCO.- Al reiniciarse la vacunación en las sedes de la cabecera municipal, Villa Benito Juárez y Ciudad Pemex, la jurisdicción sanitaria dio a conocer el anuncio de la apertura a partir del miércoles, de nuevas sedes en la zona rural. De este modo, se cubrirá la vacunación total de los adultos mayores de Macuspana.

A través de Roberto Carlos Hernández Armenta, las autoridades sanitarias también anunciaron la aceptación a partir de éste martes de todas las letras del alfabeto restantes, o sea de la N a la Z.

Luego de la apertura a las 08:00 horas de la mañana, ante una respuesta inmediata de los adultos y sus familiares que los han ayudado a llegar a los centros de vacunación, se dijo que el miércoles 14 inician la vacunación masiva en Ramón Grande, Venustiano Carranza y Alcalde Mayor. Allí podrán acudir todos los mayores de 60 años sin distinción de letra del apellido.

Asimismo el día jueves 15, se procederá a realizar la masiva aplicación del biológico en Aquiles Serdán, Congo y Limbano Blandín, para continuar el viernes 16 con las comunidades de Palomas, Buenavista y Santuario.

Todas las sedes funcionarán en horario de 08:00 a 15:00 horas, con la recepción de todos los habitantes de los alrededores que se encuentren en el rango de edad.

Para culminar, el sábado 17, en el centro integrador de Tierra Colorada y Vernet segunda, todos los habitantes deberán acudir a sus canchas techadas. Allí se les aplicará la vacuna sin distinción alguna, para culminar con todos los cerca de 16 mil adultos mayores de 60 y más enlistados en el padrón del sector salud.

Mario Alberto Mendoza | Corresponsales

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement