web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Estudia una maestría en educación y docencia. En sus ratos libres se dedica al Diseño y Confección de vestidos de noche.

Cubrebocas personalizados

Rubí Morales crea y produce cubrebocas para solventar los gastos de su hogar y enfrentar la actual emergencia sanitaria con este tipo de mascarillas higiénicas.

Jazmín Rubí Morales Hernández ac­tualmente cuenta con 23 años, em­pezó a diseñar cubrebocas muy lla­mativos para adultos y niños; todo ha ido creciendo ha raiz que aumentó la informacion sobre el virus, pero esto no ha sido una forma de aprovechar­se, sino de crear conciencia de la im­portancia de este artículo.

¿Qué servicios ofreces?

Diseño, elaboracion de outfit casua­les, infantiles, vestidos de noche, XV años, diseños de camitas para mas­cotas y actualmente cubrebocas.

¿Cual es tu objetivo como empren­dedor?

Tener mi propia casa de modas con respectivas matrices especializadas cada una en distinto concepto basa­da en el mundo de la moda

¿A base de qué estan echos los cu­brebocas?

Los cubrebocas están hechos de te­la, comencé a investigar sobre el te­ma, y encuentro un plástico hecho a base de nylon, que suele ser algo acolchado y resistente, el cual no permite la entrada de micropartícu­las, debido a que es comprimido y no entrelazado como las telas, y em­piezo creando ejemplos de prueba, pues necesitaba que pudiera lavarse y no se deshiciera como el pellón, pe­ro este plástico pasa las pruebas.

¿Qué medidas de higiene has teni­do que tomar?

Mantener una sana distancia con mis clientes, y evitar aglomeraciones de personas en mi lugar de trabajo, aun­que actualmente trabajo desde casa, hay muchas personas que me buscan por los cubrebocas, para hacerlos tengo que tener las manos limpias, uso mucho alcohol y desinfectantes así como también me lavo las manos constantemente y uso mi propio cu­bre bocas mientras los elaboró.

 

UN MENSAJE A LOS LECTORES:

La vida está llena de complicaciones, de problemas, sin embargo depende de no­sotros mismo el salir adelante, muchos se estancan y no ven más allá de su realidad, pero cuando se quiere se puede, y tal vez con un poco más de esfuerzo, siendo de­cididos con desvelos ¡todo se puede! esta vida es para hacer grandes cosas.

 

Está hecho a base de nylon, que es acolchado y resistente.
Cubrebocas 100% reusables y tienen un costo accesible.

 

CONTACTO

Facebook:

Rubi morales.

Baby diamond y Tienda MAU.

Instagram:

_jazubi

Celular:

9931505708