Connect with us

Hola, que estas buscando?

13 años de trayectoria cumplió el pasado mes de marzo el actor tabasqueño que radica en la CDMX.

Like

Cuauhtli encarnará a Zapata

El actor tabasqueño fue invitado a participar en la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Tras el éxito en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ que se transmitió por Televisa, dentro de la que dio vida al abogado Gonzalo Garrido, el actor tabasqueño Cuauhtli Jiménez recibió la noticia de que fue invitado a integrarse al elenco de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, la gran apuesta de Telemundo del sengundo semestre del 2021.

Aunque Cuauhtli compartió en su Instagram la invitación de Telemundo para integrarse al proyecto, él por el momento no tiene permitido dar entrevistas sobre su personaje debido a que firmó un contrato de exclusividad.

SU PERSONAJE

Pero fue el equipo de producción de la serie que anunció la incorporación de Jiménez a su elenco, y que además el encarnará uno de los personajes claves de la historia, él dará vida al personaje de Emiliano Zapata.

Cabe recordar que la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ inspirada en la vida del santo popular mexicano Jesús Malverde, en un principio sería protagonizada por el actor Fernando Colunga, quien al final renunció y entró en su lugar el cantante Pedro Fernández.

 

Te puede interesar

Advertisement