Conecta con nosotros

100% Deportes

Cuatro sexenios sin administración en Olmecas

Las últimas gestiones en el club no han sido fructíferas, sólo gastan millones y sin satisfacciones deportivas.

Publicada

en

176 Visitas

Parece que el dinero se hace nada en las arcas del equipo Olmecas de Tabasco pues desde hace 4 administraciones el equipo presenta problemas con los órganos encargados de hacer la fiscalización de los recursos de la novena local.

Desde el mandato del doctor Ángel del Campo (QEPD) se han presentado problemas administrativos, en su momento el directivo fue cesado y castigado para ocupar un cargo público; después llegó el tiempo de Rafael Durán Lilí que también tuvo problemas, en este caso por la compra venta de peloteros y fue despedido en plena temporada.

La excepción

Sin embargo, hay que reconocer que en los años que estuvo al frente del equipo como Presidente del Club Olmecas Antonio Balmaceda, fue una administración limpia, pese a las auditorias que se le realziaron siempre entregó cuentas claras.

Ha sido la gestión más transparente y con resultados positivos, tanto deportivos como financieros, por ahí podría haber alguna asesoría para el nuevo Presidente de los Olmecas.

La era de Rovirosa

Llegó el cambio de sexenio y llegó Enrique Rovirosa (QEPD) y al final de los seis años en su mandato (2007-12) de nuevo se presentaron problemas, eta vez por evadir el pago de impuestos, en el siguiente los hermanos Dagdud también fueron investigados.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia