Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Cuatro personas detenidas por asesinato del presidente de la Coparmex en SLP

La Fiscalía de San Luis Potosí informó sobre la detención de cuatro presuntos implicados en el asesinato Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en esa entidad.

San Luis Potosí. El Fiscal General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, Federico Arturo Garza Herrera, informó esta tarde de miércoles, durante una rueda de prensa, sobre la detención de cuatro presuntos implicados en el asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esa entidad.

El fiscal de SLP, Federico Garza Herrera, detalló que detuvieron a los sujetos el lunes alrededor de las 20:00 horas en Ciudad Valles. Los identificaron porqué la camioneta en la que viajaban era similar a la que se usó para perpetrar el ataque.

“Después de tener conocimiento del hecho perpetrado (el pasado lunes 1 de marzo) en la avenida Del Potosí, Fraccionamiento Lomas Primera Sección, la policía investigó y obtuvo información de testigos y videos que permitieron identificar al vehículo, una camioneta oscura”.

Detallo que al momento de la detención, las cuatro personas portaban armas de fuego y droga. Además añadió que los cartuchos de las armas tienen similitudes con los cartuchos percutidos que se hallaron en el lugar de la agresión.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Rudy “N”, Ramiro “N”, Abel “N” y Nicolás “N”, mismos que enfrentarán un proceso por el delito de homicidio calificado.

Garza Herrera aclaró que el móvil del ataque no tuvo que ver con su actividad empresarial, pero destacó que, conforme se avance en las investigaciones, se difundirá la rasón del asesinato.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a presidente de la Coparmex de San Luis Potosí

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement