Conecta con nosotros
75 vistas -

100% Deportes

Cuatro años más de Griezmann con el Atlético

Los Colchoneros dieron a conocer que el francés prolongó su vínculo con la entidad hasta el 2026.

Publicada

en

34 Visitas

ESPAÑA.- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, firmó su nuevo contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026, según informó la entidad madrileña, después del acuerdo alcanzado con el Barcelona para su traspaso por 20 millones de euros más cuatro en variables, según las cifras anunciadas por los azulgranas.

El atacante francés, cedido desde el verano de 2021 por el Barcelona al Atlético de Madrid, ya pertenece a la disciplina del conjunto rojiblanco en propiedad, desde la rúbrica de su nuevo vínculo por lo que queda de esta campaña y tres más, con 304 partidos oficiales disputados y 144 goles, a sólo dos de Francisco Campos, el tercer mejor goleador de la historia de la entidad, y a 28 de Luis Aragonés, el máximo anotador de todos los tiempos.

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026”, anunció el Atlético.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia