web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
No es la primera vez que se suscita este tipo de hechos en el poblado.

Cuatreros se llevan once reses

El robo se registró en dos ranchos de la comunidad Pablo L. Sidar.

Cuatreros que operan impunemente en la zona suroeste de Villahermosa, arrasaron con varias cabezas de ganado en la ranchería Pablo L. Sidar, durante la madrugada de ayer, 11 semovientes fueron reportados como desaparecidos de dos ranchos.

Miguel Antonio Rodríguez de 57 años de edad, fue una de las víctimas, quien narró a las autoridades que al acudir a su propiedad denominada “El Ranchito”, se percató que del corral le habían falta diez cabezas de ganado, además de una novillona que tenía atada a una de las estacas.

A la denuncia se sumó Rafael Rodríguez Granier, de 25 años de edad, con domicilio en el colonia Adolfo López Mateos, quien acudió a su hacienda al ser informado del robo suscitado, sin embargo, aún desconocía el número de animales robados.

Por su parte, el delegado de la comuna, Pedro Ruíz al entrevistarse con las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mencionó que el robo pudo perpetrarse durante la noche del pasado domingo, además, que no es la primera vez que se suscita este tipo de hechos en el poblado.