Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Danna Paola es la probable responsable del rompi­miento de la pareja.

Cuarentena lo deja soltero

EL CANTANTE HIZO OFICIAL SU ROMPIMIENTO CON TINI STOESSEL A TRAVÉS DE REDES DEBIDO AL DISTANCIAMIENTO POR EL COVID-19.

En el mundo del espectáculo ocu­rren dos máximas (entre muchas más). Ni un noviazgo se hace pú­blico de inmediato, sin importar la fuerza de las versiones (aquel “so­lo somos buenos amigos” no es más que una certeza), ni una separación se admite a la primera pregunta pú­blica sobre el asunto. En el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, es­tán envueltos en rumores de crisis desde principios de abril. Y los sor­tearon hasta este sábado, cuando la cantante argentina admitió la rup­tura.

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la re­lación”, indica de inmediato Martina -luego de un “Hola…”- en el comuni­cado que hizo llegar a sus fans me­diante las redes sociales. Y luego, siempre hablando por los dos, re­saltan que con el músico colombia­no tuvieron “momentos hermosos”, y permanecerán “lindos recuerdos” en sus corazones, pero “a veces las cosas no se dan como uno las ima­gina”.

Da cuenta entonces de la deci­sión no solo fue compartida, sino que es “la mejor” para ambos.

Y se despide, también en nom­bre de Yatra: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Cierra con el emoji de un corazón rojo y la marca del cursor del tecla­do (¿sutil señal de que esta historia podría seguir escribiéndose, en un futuro?).

Coordinados en el momento de la publicación (lo hicieron exacta­mente en el mismo instante), Sebas­tián compartió en sus cuentas oficia­les un comunicado calcado, palabra por palabra. Pero con una salvedad: lo concluye con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.