Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Like

¿Cuánto dinero deberá pagar Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela?

El actor Eleazar Gómez ofreció reparar el daño a Stephanie Valenzuela, por lo que obtuvo su libertad condicional por tres años. Te decimos cuánto tendrá que pagar.

CIUDAD DE MÉXICO.– El actor Eleazar Gómez quedó en libertad condicional el día de ayer 25 de marzo, luego de que reconoció ser culpable y ofreció reparar el daño a Stephanie Valenzuela, su expareja.

Con la reparación del daño se dio suspensión condicional del proceso y la cantante Stephanie Valenzuela quedó de acuerdo con el plan de reparación de daño que le propuso el actor.

“Como resultado de eso se ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va tener que someter a un tratamiento sicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, dijo Stephanie.

La suspensión es por el plazo de tres años y deberá cumplir con las condiciones impuestas por el juez, como cumplir con la reparación del daño, presentarse periodicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

Además el Eleazar Gómez tiene prohibido acercarse a la víctima, deberá ofrecer una disculpa pública, no deberá pronunciarse en torno al caso ni a la víctima en medio ni rees sociales y tendrá que someterse a un tratamiento psicológico.

Si incumple con alguna de estas medidas, el proceso legal actual en su contra podría reabrirse.

El periodista Carlos Jiménez reveló que Eleazar Gómez tendrá que pagar 420 mil pesos para poder seguir en libertad. Este dinero fue el que acordó con Stephanie Valenzuela como parte de la reparación del daño. Además, esta cantidad podrá darla hasta en tres pagos.

 

Al salir de la audiencia, Stephanie comentó que era un “día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Obtiene Eleazar libertad bajo condiciones

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement