Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

¿Cuándo se vacunará a los ‘rezagados’ de las letras A a la K en Centro?

La Secretaría de Salud informó cuándo podrán vacunarse aquellos que no recibieron el fármaco el día que les correspondía.

TABASCO.- El pasado 9 de marzo inició la vacunación contra COVID-19 de mayores de 60 años en el municipio de Centro y se fue desarrollando a través de los días, en cuanto llegaban más dosis a la entidad, y por orden alfabético. Algunas personas no pudieron acudir, por lo que la Secretaría de Salud informó cuándo podrán vacunarse aquellos que se quedaron rezagados, es decir, que no recibieron el fármaco el día que les correspondía.

La dependencia dio a conocer que será este jueves 18 de marzo cuando los ciudadanos con apellidos de la A a la K que perdieron su turno podrán recibir el fármaco. 

A través de las redes sociales, precisó que “se vacunarán a los adultos mayores de las letras L y M que vivan en Villahermosa así como a los de las letras de la A a la K que por alguna razón no se hayan vacunado en días pasados”. 

Horas atrás, el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó la reanudación de la vacunación en la capital tabasqueña e instruyó a la Secretaría de Salud a informar los horarios y sedes.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement