Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

¿Cuándo le toca a AMLO vacunarse contra COVID-19?

En la alcaldía Cuauhtémoc, donde se ubica Palacio Nacional, se aplicará la vacuna de AstraZeneca del 30 de marzo al 3 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO.- Palacio Nacional, donde vive el presidente Andrés Manuel López Obrador, se localiza en la alcaldía Cuauhtémoc. En esta localidad, la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años iniciará este martes 30 de marzo.

¿Cuándo le toca a AMLO vacunarse contra COVID-19?

En la ‘Cuauhtémoc’ se aplicará la vacuna de AstraZeneca del 30 de marzo al 3 de abril. Las sedes serán la Universidad La Salle; la Biblioteca Vasconcelos y la Escuela primaria Benito Juárez.

Ya que la aplicación es por orden alfabético, al mandatario federal le tocaría el jueves 1 de abril, día en que corresponde a quienes tengan apellidos con las letras H, I, K, L, M como iniciales. 

Se aplicará la vacuna luego de estudios médicos

Sin embargo, López Obrador expresó este lunes que se practicará estudios médicos en los próximos días para determinar si puede recibir el fármaco.

“Ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días (…)  Vamos a ver qué me dicen los médicos (…) y dependiendo de eso ya me vacuno”, detalló.

Cabe recordar que el presidente padeció COVID-19 a finales del mes de enero y se mantuvo durante dos semanas resguardado. Luego de su contagio, los médicos que lo atienden determinaron que tenía anticuerpos, por lo que ahora deberá realizarse los análisis clínicos para determinar cuándo deberá vacunarse.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement