Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

¿Cuándo entran en vigor los nuevos horarios de los comercios en Tabasco?

En el Decreto publicado este jueves se establecen cambios en los horarios de cierre de comercios esenciales y no esenciales.

TABASCO.- El Gobierno del Estado publicó este jueves un Decreto en el que se establecen cambios en los horarios de cierre de comercios esenciales y no esenciales, así como otras disposiciones. Por ello, entre los ciudadanos surgieron dudas de cuándo entran en vigor. 

¿Cuándo entran en vigor los nuevos horarios de los comercios en Tabasco?

De acuerdo con el documento, firmado por el gobernador Adán Augusto López Hernández, entra en vigor “al día siguiente de su publicación”. Dado que se publicó el 22 de abril por la noche, a partir del viernes 23 de abril podrán hacerse efectivas las instrucciones allí descritas.

Es decir, desde este viernes los comercios esenciales podrán operar todos los días hasta las 21:00 horas, mientras que los no esenciales de lunes a viernes hasta las 20:00 horas y los sábados hasta las 19:00 horas.

Por su parte, los centros religiosos: podrán operar en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a domingos, con aforo reducido al 50 por ciento.

Cabe recordar que el Decreto también ordena a la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Finanzas para publicar los horarios del transporte público y venta de bebidas alcohólicas, respectivamente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement