Conecta con nosotros
177 vistas -

México

Cualquier “presidenciable” de MORENA en 2024, garantizará la 4T: AMLO

El presidente señaló estar contento porque menciona que hay relevo generacional y dice no estar preocupado.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que cualquiera que sea el candidato para las elecciones para presidente de la República por Morena en 2024, garantizará la continuidad de la cuarta transformación.

“Estoy muy contento y muy tranquilo porque hay relevo generacional, hay varios, entonces ya esa preocupación de antes no existe, porque hay varios…que tienen el perfil…para darle continuidad al proceso de transformación”, declaró el primer mandatario.

En este sentido, Andrés Manuel señaló que estos personajes “son buenos” y que no cree que las personas quieran volver al régimen anterior, y expone que habrá “continuidad con cambio”, puntualizó.

López Obrador señaló que el término “corcholata” se utiliza despectivamente por sus adversarios, ya que antes se acostumbraba que el presidente nombraba al sustituto y después los destapaba el partido.

Ante esto, el tabasqueño respondió que no tiene algún político favorito, diciendo que no va a decir quién es su “corcholata favorita”, catalogando esta forma de llamarlos como despectiva.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia