web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¿Qué compañías ofrecen servicios de internet en Tabasco?

Cada usuario puede elegir el servicio de Internet conforme a sus necesidades y ubicación.

En el estado de Tabasco existen diversas opciones de servicios de Internet. Cada compañía ofrece paquetes, que pueden incluir telefonía, televisión por cable e incluso el acceso a plataformas como Netflix.

Por ello, cada usuario puede elegir el servicio de Internet conforme a sus necesidades y dependiendo de la ubicación en que se encuentre, puesto que no todas las compañías llegan a todo el territorio tabasqueño. Algunas solo tienen cobertura en Villahermosa.

Te dejamos una lista de los servicios de Internet en Tabasco:

  • Infinitum Telmex

La compañía líder en telefonía fija e internet en México cuenta con paquetes entre $389 y $1,150 pesos por mes con una velocidad de navegación de hasta 200Mbps.

Todos los paquetes cuentan con: Línea de teléfono, Claro Video, Claro Drive, Antivirus de Intel Security e Infinitum Móvil en zonas públicas participantes.

Además Telmex cuenta también con una nueva gama de planes en donde adicional a lo antes mencionado se ofrece una membresía de Netflix incluida en el paquete. Estos paquetes tienen un costo desde $499 pesos hasta $1,149. El único requisito que se pide para mantener la membresía activa es que el servicio con Telmex se encuentre activo y al día.

  • IZZI

 Izzi Telecom cuenta con paquetes de internet desde $350 pesos con una velocidad de internet que va de 20Mbps hasta 100 Mbps.

  • Total Play

Cuenta con paquetes de teléfono, cable e internet, puedes escoger entre las ofertas de servicio ‘double play’ o ‘tripleplay’. Los paquetes de Totalplay tienen un costo que va desde los $439 pesos por mes incluyendo una velocidad de navegación de entre 20Mbps y 500 Mbps.

De acuerdo al paquete Totalplay que contrates podrás obtener los siguientes beneficios: Línea de teléfono, Servicio de Cable, Netflix, Repetidor WiFi.

  • Go TV

Esta compañía brinda servicio de Internet de Fibra Óptica de 10 y 20 MB, además de servicio de Televisión por Fibra Óptica de 70 canales digitales y 12 en alta definición.

Tiene paquetes exclusivos de Internet, otros de Televisión y otros de ambos servicios. La contratación es el mismo día.

  • Telcel Internet en tu casa

Telcel ofrece módems con Internet ilimitado con velocidad de 5Mbps o 10 Mbps. Aplica política de uso justo limitando los MB de alta velocidad a 50GB, 75GB, 100GB, 150GB y 200GB dependiendo del paquete contratado. Servicio disponible desde $229 pesos al mes.

El servicio está disponible para su contratación únicamente dentro de las áreas de cobertura garantizada 4G con Telcel. Además, incluye Claro Video y Descuento por pago al corriente.

  • ATT

ATT ofrece Internet ilimitado de 5 y 10 Mbps. Aplica política de uso justo para la velocidad de navegación. Existen dos opciones:  Paquete prepago e Internet Postpago. El costo por el módem es de $2,100 pesos.

El prepago permite recargar desde $70 pesos, con política de uso justo con navegación de 5Mbps hasta llegar a 150GB. Permite tener 2 dispositivos conectados de manera simultánea y

El Internet Postpago aplica política de uso justo con navegación de alta velocidad hasta llegar a 150GB. Esta modalidad ofrece 2 opciones de velocidad de navegación: Paquete Básico: Velocidad de 5 Mbps con un costo mensual de $200 pesos al mes y Paquete Completo: Velocidad de 10 Mbps con un costo mensual de $350 pesos al mes.

  • Movistar

Paquetes de navegación disponibles desde $249 pesos al mes con una velocidad de 5Mbps. Incluyen internet ilimitado, con una política de uso justo en donde se señala la cantidad de GB con los que podrás navegar a alta velocidad, posteriormente la velocidad disminuirá a 2.5Mbps hasta el final del mes.

El servicio es flexible sin embargo no es para llevar el modem de un lugar a otro. Al hacer la configuración inicial se señala el domicilio en el que se usará el servicio.

Movistar utiliza la misma infraestructura de su red móvil para brindar este nuevo servicio – donde hay cobertura móvil hay cobertura para internet.

Además de estas opciones de compañías nacionales, en cada municipio existen proveedores de Internet locales.