web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Lionel Messi cabizbajo después de la derrota ante el Bayern Munich.

¿Cuáles son las opciones que tiene Messi si abandona el Barcelona?

Luego que el argentino diera a conocer su intención de salir de las filas de la institución blaugrana, varios equipos podrían llamarlo a reforzar sus filas.

Después de la catastrófica eliminatoria del Barcelona a manos del Bayern Munich en la Champions League,  Lionel Messi le ha comunicado a la directiva su intención de dejar al equipo.

En los últimos meses, La Pulga ha sido vinculado con diferentes clubes, y que tras su decisión de dejar al club blaugrana, buscarán ofertar por el argentino.

Uno de ellos es el Manchester City, quien tiene en Guardiola un arma que poco clubes disponen, pues su relación con Messi en muy buena.

Otro de los interesados es el PSG, que podría juntar nuevamente a Neymar con su buen amigo Lionel. Apenas ayer, Tuchel aseguró que “Messi es más que bienvenido en el PSG, ¿qué entrenador no quisiera tenerlo?”.

El Inter de Milan también se ha apuntado por el jugador de 33 años, y de acuerdo a un medio del lugar, el conjunto italiano podría lanzar una oferta de 260 millones de euros.