Síguenos

¿Qué estás buscando?

TikTok.

Mundo

¿Cuál fue el TikTok más visto del año?

A menos de un mes de terminar el año, la plataforma social publicó este miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en tendencias en Estados Unidos durante 2020.

ESTADOS UNIDOS.- Este 2020 estuvo repleto de TikToks, desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía, fueron algunos de los videos que se posicionaron en el gusto de la gente durante el año.

A menos de un mes de terminar el año, la plataforma social publicó este miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en tendencias en Estados Unidos durante 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos fungieron como una distracción para muchos.

El video más popular

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple pero adorable en el que aparece haciendo playback mientras inclina la cabeza y desvía la mirada en momentos clave de la canción.

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

La plataforma ha sido ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement