Conecta con nosotros
133 vistas -

México

¿Cuál es el producto más vendido en el Buen Fin?

Conoce cuales son los artículos que más compran los mexicanos durante las ofertas del Buen Fin.

Publicada

en

133 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- De acuerdo con el sector privado, los descuentos pueden ir desde el 10 hasta el 70 por ciento. Y es que en esta doceava edición de El Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, los mejores descuentos medidos en pesos se observarán en productos como electrónicos, electrodomésticos y aquellos de mayor precio.

Por ello, se espera que los consumidores busquen más “los artículos que por su precio son más atractivos los ahorros”, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar”.

Un ejemplo, dijo, es que un descuento de 20% en una pantalla es mayor, si se considera lo que representa en dinero, que unos zapatos. Por ejemplo, si una pantalla cuesta 10 mil pesos y tiene descuento de 20%, el consumidor se ahorrará 2 mil pesos, pero si va a comprar unos zapatos de mil pesos con 20% de descuento solamente se ahorrará 200 pesos.

Lo que más se vende

Regularmente las personas esperan que lleguen estos días de ofertas y descuentos para hacer sus compras, por lo que los artículos más demandados son celulares, pantallas, así como ropa y calzado, agregó.

“Muchas personas esperan a este fin de semana para realizar sus compras importantes” porque saben que hay descuentos y promociones, expuso.

De acuerdo con el sector privado los descuentos pueden ir de 10%, 20% o hasta 70% u 80%, además de que pueden pagar a meses sin intereses, postergar el inicio del pago, obtener promociones, bonos, puntos, entre otros beneficios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia