Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Cuahtli Jiménez saldrá del closet en la tv

El actor tabasqueño protagonizará una pareja gay en la telenovela ‘te acuerdas de mí’.

Quien arrancará el año con el pie derecho es el actor tabasqueño Cuauhtli Jiménez, esto debido a que fue invitado por la productora Carmen Armendáriz para participar en su nueva telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que iniciará por Televisa el próximo lunes 18 de enero.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre este nuevo proyecto en su carrera, Cuauhtli compartió: “Estoy feliz, agradecido con la productora Carmen por la invitación para participar en la telenovela que protagonizan los actores Gabriel Soto y Fátima Molina”.

SU PERSONAJE

Al cuestionarle a quien dará vida dentro del melodrama, Jiménez adelantó: “Me dieron la oportunidad de darle vida a un abogado con preferencias homosexuales. Un hombre decidido, que sabe lo que quiere en la vida”.

“Dentro de la telenovela tengo una relación amorosa con el personaje del actor Josh Gutiérrez, quien interpretará al Gerente de un hotel. Aunque él es totalmente diferente a mí, cúpido hará de la suyas entre nosotros”, dijo el actor en la entrevista.

“Este tipo de personajes me permiten crecer como actor. Disfruto realizar proyectos totalmente diferentes a los que he venido haciendo para que se den cuenta de lo mucho que he ido creciendo como en la actuación”, puntualizó.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement