web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Cruz Azul y América: los dúos dinámicos

Tanto Cruz Azul como América, tienen a sus parejas letales que las han hecho ser explosivos en este torneo.

Jugadores del Cruz Azul y América.

Se viene el llamado Clásico Joven entre el Cruz Azul y América, ma­ñana domingo por la noche en un desolado Estadio Azteca. En esta ocasión, ambos equi­pos llegan empoderados en la ta­bla de posiciones, la Máquina co­mo superlíder del Guard1anes 2020 y las Águilas en la tercera posición.

Ambos escuadrones como dos de los equipos de mayor produc­ción ofensiva en el Campeonato, los celestes con un total de 20 dia­nas y los azulcremas con 22.

Los dos conjuntos tienen sus parejas explosivas, por los líderes están el mandamás de los artille­ros, Jonathan “Cabecita” Rodrí­guez y Santi “Chaquito” Giménez, entre los dos tienen un total de 14 goles para la Máquina.

Pero enfrente tendrán a otra dupla letal, como es la de Henry Martin y Federico “Maraviñas” Vi­ñas, y entre estos dos goleadores le han dado diez anotaciones a las Águilas.

Este será el segundo Clásico consecutivo para el América, lue­go de derrotar a Chivas. Y si bien tiene la moral muy arriba después de vencer al máximo rival, tendrá que enfrentarse ni más ni menos que al actual goleador del cam­peonato: Jonathan Rodríguez con 10 goles en 10 fechas. “Cabecita” va por su cuarto torneo seguido anotándole al América.

La bronca para el América no es solo que el uruguayo sea por ahora el máximo anotador en el Guard1anes 2020, sino que apar­te la defensa azulcrema no puede presumir ser de las mejores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement