web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Cruz Azul no reporta casos positivos de Covid-19

Luego de habérseles aplicado pruebas de covid-19, el entrenador del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, informó que no se detectó ningún caso positivo entre los jugadores.

“No me sorprende en que todos hayan salido negativo, porque sabemos lo que están haciendo en los entrenamientos personales, la responsabilidad que están teniendo, no esperaba menos. Hasta donde sé todos dieron negativo y no puedo hablar por los demás por su comportamiento, estamos satisfechos por el profesionalismo que han tenido en Cruz Azul”.

En otro tema, el timonel de la Máquina señaló que Benjamín Galindo, entrenador de futbol mexicano aún permanece bajo observación, esto después de que sufriera el pasado jueves un derrame cerebral y tuviera que ser intervenido de emergencia.

El Maestro salió bien de la operación, pero estará bajo observación 72 horas: “sabiendo la fortaleza que tiene Benjamín sé que se va a reponer pronto, hay que mandarle el apoyo a la familia, los que lo conocemos sabemos lo que es Benjamín y lo que ha significado para los diferentes equipos. Estamos pendiente y con la expectativa de tener noticias positivas y que todo quede solo en un susto”.

Con información de Milenio.