Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El partido se complicó para Santos, cuando perdieron por tarjeta roja a Hugo Rodríguez.

Cruz Azul, el peor en la Liga virtual

Los celestes suman una nueva derrota al caer ante el Santos.

Cruz Azul es el peor equipo de la eLiga MX luego de tres jornadas que se han celebrado.

La Máquina intentó con Santiago Giménez, luego de las dos caídas que sumaron con Jonathan Borja en los controles, sin embargo, el ‘Chaquito’, quien cumplió 19 años este sábado, perdió 3-4 ante Eduardo Aguirre de Santos.

La primera parte tuvo muchas acciones de peligro en las porterías, donde las intervenciones de Jesús Corona impidieron la caída del marco de la Máquina.

Eduardo Aguirre virtual abrió el marcador al 23’, luego llegó Santiago Giménez a la cancha para empatarlo al 33’. Julio Furch al 36’ y Brian Lozano al 40’ le devolvieron la ventaja a los Guerreros, pero en el tiempo agregado de nueva cuenta apareció el ‘Chaquito’ para acercar a los cementeros con el 2-3.

En los primeros instantes de la segunda parte, Julio Furch marcó su segundo tanto del enfrentamiento. El partido se complicó para Santos, cuando perdieron por tarjeta roja a Hugo Rodríguez al 75, pero supieron solventar el hombre de menos, por lo que solo recibieron un tanto más de Cruz Azul a través de Misael Domínguez, quien puso el 3-4 definitivo.