web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El jugador ya estuvo en las instalaciones de La Noria, donde firmó su contrato.

Cruz Azul anuncia a Shaggy Martínez como refuerzo

El equipo cementero anunció la llegada del examericanista como su segundo refuerzo de cara al Apertura 2020.

Después de haber presentado a Ignacio Rivero como el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020, en la escuadra cementera se anunció a José Joaquín Shaggy Martínez como su segunda incorporación, a falta de dos semanas para el comienzo de la siguiente temporada, que arrancará el viernes 24 de julio.

A principios de la presente semana, el técnico Robert Dante Siboldi había declarado que se estaba en busca de un refuerzo más para el conjunto de La Máquina, específicamente un defensa lateral, posición que maneja el Shaggy, razón por la que se llegó a un acuerdo contractual con el exintegrante de escuadras como Pachuca y Morelia.

El jugador ya estuvo en las instalaciones de La Noria, donde firmó su contrato y donde tendrá sus próximos entrenamientos, esperando ser tomado en cuenta dentro de los partidos de la Copa Por México, competencia en la que Cruz Azul ya clasificó a semifinales.

Cabe destacar que Jaime Ordiales, director deportivo celeste, había comentado que se harían pocos movimientos en la plantilla, sin embargo, no se descarta la llegada de un jugador más a las filas cruzazulinas.

 

 

 

Con información de Excelsior