Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cruz Azul busca regresar a una Final de la Liga MX.

100% Deportes

Cruz Azul a terminar con los fantasmas

Hoy saldrá el primer finalista del Guard1anes 2021, el líder con la ventaja de jugar en casa; Pachuca por el campanazo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul parece tener todo a su favor para acceder a la Gran Final del Guardianes 2021 y aunque para muchos la historia juega, Ignacio Rivero señaló que la Máquina va sin presiones el día de mañana ante Pachuca.

“Presión no creo, yo y mis compañeros no tenemos presión, confiamos en lo que hacemos día a día. Si hubo una linea que nos trajo aquí no hay que salir de ella, presión no, en el campo vamos a dejar lo mejor y buscar conseguir el objetivo”, lanzó Ignacio Rivero.

“Mentalmente de una manera estupenda, hay una armonia increible, todos disfrutamos, todos sabemos el rol, el jugador que le toca jugar lo hace bien, nunca se pierde el amor por la camiseta, vamos a buscar el resultado en el Azteca”, manifestó.

 

Vigilará aforo

El gobierno de la Ciudad de México, que preside Claudia Sheinbaum, informó que vigilarán el partido entre Cruaz Azul y Pachuca, que corresponde al juego de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021, para evitar que vuelva a ver un sobrecupo, como sí ocurrió en el juego que se disputó en el Estadio Hidalgo.

“En el caso de la Ciudad de México, para garantizar que no se replique esto. Hay un control estricto en términos de acceso y destino en los estadios. Quizá el problema más fuerte y potencial tiene que ver con las porras. En el caso de porras hay accesos diferenciados, de modo que no se concentran las porras en un solo espacio”, informó José Antonio Peña Merino, titular de la agencia de innovación pública.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Gran gesto de jugadores del Cruz Azul con el Arcahaie de Haití

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement