Conecta con nosotros

100% Deportes

Cruz Azul a quitarse la malaria de no ganar en casa

Partido de alto riesgo para en repechaje y a resolverse en un sólo juego.

Publicada

en

221 Visitas

En el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a Necaxa en un partido de repechaje de la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. La Máquina terminó la fase regular en el octavo lugar de la tabla general con 25 puntos.

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso colectaron siete triunfos, cuatro empates y síes derrotas. Pese a la calidad de su plantel, Cruz Azul realmente nunca se afianzó en el torneo. No pudo establecer una racha ganadora de más de dos juegos. Los celestes concluyeron la fase regular sin poder conseguir un triunfo en sus últimos cuatro partidos.

En el cierre empataron 0-0 con América. Una victoria los hubiera metido entre los primeros cuatro lugares de la tabla y directamente en la fase de los cuartos de final. Desde la Jornada 14, Reynoso ha tenido que anteponerse a la ausencia de uno de sus mejores jugadores, Charly Rodríguez, que se unió al equipo en enero.

El mediocampista mexicano sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha contra Mazatlán en la Jornada 13 que lo ha marginado del resto del Clausura 2022. Sin embargo, frente al Necaxa, la Máquina podría tener un regreso clave. El guardameta Jesús Chuy Corona ya está listo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia