web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En las dependencias no se registran cambios al interior.

Tabasco

CRÓNICA: Murmullos e incertidumbre en las oficinas

Aunque todo parece seguir marchando igual, lo cierto es que los trabaja­dores comentan en voz baja so­bre la salida de los actuales titula­res y sus posibles reemplazos.

TABASCO.- En oficinas de las Secretarías de Gobierno, Bienestar y Adminis­tración, no se detiene el murmu­llo de los trabajadores, aunque todo parece seguir marchando igual, lo cierto es que los trabaja­dores comentan en voz baja so­bre la salida de los actuales titula­res y sus posibles reemplazos.

A Carmen, una empleada de la Secretaría de Administración se le cuestiona: “¿Sabía usted que su jefe podría renunciar?”, sin dejar de caminar responde: “nos ente­ramos hoy, pero está bien que se vaya, para ver si gana”.

 

PREFIEREN CALLAR

En la Secretaría de Gobierno, el edificio azul de la avenida Grego­rio Méndez, el acceso es más di­fícil, las personas que se encuen­tran en la entrada poco hablan y parece que todo funciona con normalidad.

Sin embargo, muchos creen que el actual titular del ramo sólo será secretario de Gobierno hasta el sábado 31 de octubre, cuando se vence el plazo para renunciar.

 

“NO NO HAN DICHO”

De igual manera, en la Secreta­ría de Bienestar, que hasta ahora encabeza Mario Llergo, también parece que todo sigue su curso normal, “hasta el momento no nos han dicho nada y en todo caso, nosotros seguimos traba­jando igual; se van los funciona­rios que aspiran, pero los emplea­dos acá seguiremos”, aseguró una burócrata.

Te puede interesar

Advertisement