Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Los primeros flashazos a los nuevos diputados, que más tarde ellos mismos presumieron en redes.

Tabasco

Crónica: entre glamour y selfies se estrenan como diputados

Llegaron acompaña­dos de fami­liares y apro­vecharon para tomarse muchas fotos del recuerdo.

CENTRO, TABASCO.- Con peinados de salón, luciendo impecables vestidos blancos y des­cendiendo de lujosas camionetas dejando ver su lado más “fifí”, así fue como acudieron los nuevos di­putados a su toma de protesta.

Y es que, dicen la primera im­presión es la que cuenta y a dife­rencia de otras legislaturas en las que la presencia de diputados era más modesta en el arranque de la legislatura, aunque al final se iban como grandes señores con lujos y parafernalia, ahora el glamour se vio desde el inicio.

En las escalinatas del Congreso, en la curul, en las butacas del Pleno, en el mural del lobby, hubo fotos y más fotos, que fueron subidas a las redes sociales de los nuevos legisla­dores en busca los ansiados “likes”.

Durante este acto protocolario, el diputado Rafael Sánchez Cabrales en su calidad de presidente de la mesa directiva de la junta prepa­ratoria tomó protesta como dipu­tado local y luego tomó la protesta de ley a sus compañeros y se eligió a Emilio Antonio Contreras Mar­tínez de Escobar como presidente de la mesa directiva para el primer periodo ordinario de sesiones que iniciará el 5 de septiembre.

Mientras Jaime Lastra, adelan­tó que la definición de los titulares de las áreas administrativas las tiene que hacer el presidente de la JUCOPO pero aún no hay.

 

Con información de Víctor Esquivel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados electos de Tabasco toman protesta

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro