Conecta con nosotros
220 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

Crónica del Cartel Inmobiliario: Santiago Taboada, Louis Vuitton y langosta

Publicada

en

Para aquellos vecinos de Benito Juárez en la CDMX, que mantengan algún trámite pendiente en su Alcaldía y tengan el deseo de ser atendidos -personalmente- por su alcalde Santiago Taboada, sería buena idea que se dieran una vuelta por los rumbos de San Ángel, en Av. La Paz -cof, cof en un lujoso restaurante de comida argentina-.

¿Y cómo encontrarlo, se preguntarán?, les aseguro que para cualquier ciudadano, resultará imposible que el panista Taboada Cortina, pase desapercibido por aquello que es de los únicos comensales en portar mochilas -de una marca francesa- cuyo costo ronda en no menos de 50mil pesos.

¿A alguien le queda duda de los beneficios de pertenecer al club del Cártel Inmobiliario?, o habrá que preguntarle también al Coordinador de los Diputados del PAN, Jorge Romero sobre sus visitas a los mejores restaurantes en Masaryk, Polanco.

Y hablando de “bolillos”, trasciende que ante la cirugía de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, algunos especuladores aseguran que para el 2024, quien podría aspirar a dicho -en-cargo es la Diputada Andrea Chávez, misma que en conjunto con Abraham Mendieta, sin lugar a duda podrían ser considerados los Mariana Rodríguez y Samuel García versión 4T.

POST-IT

Tal y como se aseguro en este espacio desde hace una semana, ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la nueva titular de la SEP, es Leticia Ramírez Amaya. ¡Enhorabuena estimada Lety!

POST-IT-2

Ante los dichos del Senador Jaime Bonilla, criticando la administración de la Gobernadora Marina del Pilar en Baja California, alguien debería mostrarle al exgobernador las cifras de homicidios este fin de semana en la entidad.

Ya lo dijo el titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández, la estrategia de “abrazos, no balazos” de AMLO, ha dado más resultados que cualquier otro mecanismo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia