Conecta con nosotros
132 vistas -

Qatar 2022

Croacia con la misión de frenar la zamba

Los brasileños han dejado claro que no retrocederán de sus celebraciones de goles y los croatas los quieren parar.

Publicada

en

Brasil quiere seguir bailando en la Copa del Mundo cuando se enfrente a Croacia el viernes con un lugar en las semifinales en la línea.

Los brasileños han dejado claro que no retrocederán de sus celebraciones de goles en Qatar a pesar de las críticas de algunos.

“Es parte de la cultura brasileña”, dijo el jueves el entrenador brasileño Tite. “No se trata de faltarle el respeto a nuestros oponentes. Es solo lo que somos”

El propio Tite estaba bailando con sus jugadores después de que Brasil anotara en la victoria por 4-1 contra Corea del Sur en los octavos de final del lunes. El ex centrocampista del Manchester United Roy Keane estaba entre los que criticaban a los brasileños por su baile.

El delantero brasileño Vinícius Júnior también prometió más baile si Brasil sigue teniendo éxito. Sin embargo, para seguir bailando, Brasil tendrá que superar a un duro equipo de Croacia que está liderado por Luka Modric y tratar de volver a la final de la Copa del Mundo cuatro años después de quedarse cortos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia