web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dentro de su nueva propuesta de reactivación económica, está la creación de dos nuevos millones de empleo

México

‘Critican porque quieren volver a la corrupción, pero eso ya no será’: AMLO

Refirió que la crisis económica que esta trayendo consigo el coronavirus será ‘transitoria’

Durante la mañanera de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que quienes critican el nuevo plan de reactivación económica para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (Covid-19), es porque quieren volver a ver a México sumido en la corrupción.

Sin embargo, señaló que regresar a estas malas prácticas, donde inclusive, a los medios de comunicación se les destinaba una cantidad significante de dinero muchas veces ‘innecesarias’, sería fallarle al pueblo de México, quien votó por un cambio verdadero.

Refirió que los tiempos en los que se les pedía a la población apretarse el cinturón quedaron atrás, pues es ahora el gobierno quien tiene que hacerlo y aprender a trabajar más con menos recursos, pues será de esta forma que se dejará de tener a un pueblo pobre.

Resumió en la mañanera que el plan consistirá en que los programas de Bienestar lleguen a 22 millones de beneficiarios y en cuanto a empleos se comprometió a que en nueve meses se creen 2 millones de nuevos empleos.

Te puede interesar

Advertisement