Conecta con nosotros
46 vistas -

Guerra Rusia - Ucrania

Critican a Zelensky por sesión de fotos en VOGUE

El presidente de Ucrania posó junto con su esposa para la portada de la revista en medio de una guerra.

Publicada

en

UCRANIA.- Tras la aparición de Volodymyr Zelensky y su esposa, Olena Zelenska en la revista VOGUE, muchos han reprobado esta actitud de vanidad ante una guerra que se encuentra en curso.

La pareja ucraniana, apareció en la edición digital de la revista, la cual trata sobre Olena y su papel en el conflicto con Rusia; titulando como tema principal “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”.

A lo largo de la revista se puede ver a la pareja tomados de la mano, posando, en conjunto y separados, según versiones, la locación sería en el Palacio Mariinsky en Kyiv.

En la historia se abordan muchos temas difíciles, sin duda, y debes darte cuenta de que la intención es generar más conciencia sobre la causa. De todos modos, el hecho de que los Zelensky se inscribieran en esto en primer lugar está recibiendo una reacción violenta, y la gente dice que esto parece sordo.

Un puñado de personas argumenta desde una postura óptica básica, este no es un buen aspecto… especialmente para los soldados ucranianos en el campo que arriesgan sus vidas. Otros lo critican por razones políticas, al parecer… en cualquier caso, está recibiendo una mirada lateral colectiva en Twitter.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia