web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Critican a “Pepillo” Origel por vacunarse contra el COVID-19 en Miami

“Ya está! Que tristeza me da que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, dijo el conductor de espectaculos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José “Pepillo” Origel presumió en sus redes sociales una fotografía del momento en que recibió la vacuna contra el covid-19, el famoso periodista de espectáculos contó que viajó a Estados Unidos para recibir el remedio que frenaría la pandemia.

“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!, escribió en Twitter.

El conductor de “Con permiso”, compartió en redes sociales que se tomó este fin de semana para escaparse a Miami, aunque parecía que su viaje era con fines turísticos, su más reciente publicación en Twitter dejó ver que “Pepillo” Origel viajó a Estados Unidos en busca de la vacuna contra covid-19.

¡Ya está! Que tristeza me da que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!.

El conductor de televisión compartió una fotografía en la que se ve el momento en que es inyectado en el brazo por personal de salud, y éste señaló que se trata de la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

La publicación dividió opiniones, pues algunos residentes de Estados Unidos criticaron que no es fácil conseguir una cita para la vacuna de la que él fue beneficiado.

 

Es más triste que a los que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una cita, comentó una usuaria en la publicación de Instagram que Juan José Origel ya eliminó.

Mi papá tiene 81 años y están en lista de espera. También vivimos en USA, publicó otra persona.

Yo vivo en USA, mi madre todavía no… esto es inaceptable, fue otro de los comentarios en Instagram.

Lo que te brindo esa seguridad fue tu poder adquisitivo, para viajar a otro país a ponerte la vacuna, no es que #USA te buscara específicamente, comentó un usuario de Twitter en la publicación del conductor.

 

Con infomrmación de Publimetro.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA